viernes, 8 de mayo de 2009

TESTIMONIO DE RAMÓN MARTÍNEZ

Lo expuesto es un extracto de una carta dirigida al presidente del Gobierno español Sr. Zapatero pidiendo protección, donde expongo y doy testimonio de mi realidad como víctima del Opus.

José Ramón Martinez Robles, ciudadano español, D.N.I. 74712641, nacido en Granada, España, el 21 de Octubre de 1959, de profesión profesor de enseñanza secundaria y residente en Estocolmo, Suecia, expone:


En Junio de 1988 un Juez de Granada, conocido por ser del Opus o allegado, autorizó que me internaran en un centro psiquiátrico mediante una providencia y con un certificado de domicilio de contenido falso que le daba aparente competencia, entre otras muchas irregularidades.

En un principio fuí defendido por abogados de oficio ante la evidencia y gravedad de los delitos, pero todos los fiscales y magistrados que conocieron el caso dijeron siempre que no había indicio alguno de delito en lo que claramente puede usted comprobar que puedo demostrar. Al llegar a la última instancia interna en el Tribunal Constitucional, gracias a la colaboración de la Fiscalía y del Consejo General de la Abogacia, me denegaron el abogado de oficio al que tenía derecho por ley y mediante una resolución que no tenía pie de recurso, lugar al que recurrir ni el plazo correspondiente, se cerraba el caso.

Ante esta situación, comprendí que cualquier juez del Opus podía de forma ilegal internarme con la mayor impunidad, y viendo que el Opus se atrevía a actuar con tal prepotencia durante el gobierno del PSOE, y como estaba viendo venir que con sus mentiras y maquinaciones iban a conseguir ganar las elecciones, no me quedó mas opción que el exilio. Elegí Suecia, por no ser un país católico y por la buena imagen en lo referente a Derechos Humanos y la buena acción del socialismo sueco liderada por Olof Palme.

Desgraciadamente, al llegar a Suecia me dijeron que en Suecia hay unos poderes que dominan el Estado de forma similar al Opus en España, y que todo apunta que fueron estos poderes los responsables del asesinato de Olof Palme, al igual que la recientemente asesinada ministra socialista de asuntos exteriores Anna Lind. Por esta razón me siento en peligro también aquí en Suecia y voy a explicar las razones de por qué solicito la protección del gobierno que usted representa, así como los delitos que no puedo demostrar si no me dan su protección.

Procedo de una familia Católica tradicional de derechas. Aunque ellos no eran en un principio del Opus, parece ser que gracias a mi hermano que se casó con una mujer donde todos sus padres y hermanos eran miembros del Opus, terminaron siendolo ellos también. Debido a que desde que yo tenía 14 años siempre fuí ateo, y que manifestaba abiertamente mi opinión sobre que la religión solo era mitología y que la iglesia católica era un fraude (no olvidar el tema de los milagros, la lujuriosa riqueza del Papa, etc, etc) esta postura abierta me causó muchos problemas con mis padres, las cosas empeoraron cuando el Opus llegó a mi casa. Entonces mis padres y hermanos comenzaron a hablar de mi a mis espaldas susurrando, y decían que yo estaba loco. Además, gente que no conocía de nada, comenzó a hostigarme por la calle, con insultos e incluso agresiones. Un día fuí conducido mediante engaños a un ambulatorio privado de Granada que se llamaba la Inmaculada creo recordar, y me encamaron a la fuerza. No sé que me hicieron allí, pero el caso es que empecé a sentir voces en la cabeza que me decían cosas como “te vas a enterar lo que es la Obra” “te vamos a internar en un manicomio” “todo lo que hagas va a ser para nosotros” “da pena, es como los cerdos, hay que matarlo para poder comer nosotros” etc. etc.

Poco mas tarde fuí internado a la fuerza en un centro psiquiátrico de una forma ilegal como usted podrá comprobar si lee la documentación que le envío. Aunque el psiquiatra que estaba de guardia y que me hizo un reconocimiento la noche que me internaron ( que a todas luces no era del Opus) escribió que me veía muy asustado pero que ningún transtorno de interés y que esquizofrenia a descartar, el psiquiatra que llegó al día siguiente que era del Opus, escribió de mi lo que quiso, me medicaron a la fuerza causandome transtornos psicomotores y al cabo de 10 días pude salir sin autorización judicial bajo la coacción de seguir un tratamiento que claramente me dañaba.

Al salir me puse en contacto con medios de comunicación, periódicos, puse denuncias en todos los niveles del estado, etc, etc. Pero seguían insultandome y amenazandome en mi cabeza. Ante las muchas denuncias que enviaba, les oia decir “vamos a tener que avisarles para que no le hagan caso”. También decian “sabes lo que es la interdicción entre los poderes públicos?” de esta forma parece que me querían dar a entender que la versión que ellos diesen iban a prevalecer ante las pruebas de delitos que yo aportaba. Hablaban de la ley como cosa de tontos que se lo creen y del Estado como algo que fuese de su propiedad.

Los llevo escuchando día a día desde que me levanto hasta que me acuesto desde 1988. A veces cuando me despierto, escucho: "empieza a grabar que ya se despierta".

Cuando llegué a Suecia, además de los habituales que solía escuchar en mi cabeza, comencé a escuchar gente nueva que hablaba español con acento extranjero. Hoy los escucho en sueco. Aquí en Suecia pude averiguar que ya en los años 60, la policía sueca en colaboración con las autoridades sanitarias, implataba aparatos electrónicos en cerebros de gente involuntaria. Cuando leí esto, llamé al Consejo de Ética Médica aqui en Estocolmo, me confirmaron que era cierto, aunque negaban que estas prácticas se hiciesen hoy en día. Lo cierto es que los síntomas de estas víctimas es que tienen voces en la cabeza, y el asesino de Anna Lind, se quejaba de tener voces en la cabeza, lo que me hace sospechar en un asesinato claramente político, por parte de probablemente los mismos que asesinaron a Olof Palme.
Por esta razón me siento también en peligro en Suecia, ya que las autoridades permiten que me torturen y humillen continuamente tanto suecos como españoles del Opus, y me pregunto la relación del Opus con esta gente en Suecia. Por esta razón le pido protección a su gobierno.

Información sobre el efecto Frey en el que se basa la tecnología responsable de oir voces en la cabeza se encuentra en Wikipedia:

EFECTO FREY (FREY EFFECT)  Ver más en ESQUIZOFRENIA EN EL OPUS DEI

Así como documentación de pruebas y sobre tecnologías en neurociencias:

BRAIN COMPUTER INTERFACE

NEUROBIOLOGÌA

Querella criminal contra Magistrados del Tribunal Supremo español

DOCUMENTACIÓN DE PRUEBAS APORTADA EN LA QUERELLA

De forma adicional, más información sobre neurociencias:

NEUROCIENCIAS Y PODER

Este último enlace contiene copias de publicaciones científicas sobre el tema.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

EXTRAÑA EXPERIENCIA

OPUS DEI Y NEUROCIENCIAS

LA SECTA OPUS Y LOS ACOSOS

BRAIN COMPUTER INTERFACE

ESQUIZOFRENIA EN EL OPUS DEI

VOCES EN LA CABEZA